Encuentran cuerpo del joven desaparecido hace 15 dí­as en Hualpén

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Concepción encontró este martes un cuerpo en la caleta Lenga de Hualpén, el que corresponderí­a el estudiante Gonzalo Rivera, quien desapareció el 31 de octubre pasado en el sector Ramuntcho.

Según dio a conocer el fiscal del caso, Mario Elgueta, lo más probable es que “se trate efectivamente del joven desaparecido”. Y dio a conocer que el cadáver estaba bastante deteriorado y fue “encontrado a 12 metros de profundidad, muy cerca del sector donde encontramos el resto de la evidencia”. 

Tanto la vestimenta como la estructura del cuerpo corresponderí­an al estudiante de 18 años de edad, que era buscado hace 15 dí­as en los sectores costeros de la comuna de Hualpén, luego de haberse extraviado la tarde del lunes 31 de octubre, luego de compartir unos amigos. 

Además, respecto de la evidencia el fiscal Elgueta, dijo que encontraron el polerón y la zapatilla que faltaban, ya que “la zapatilla aún la tení­a puesta”.

En las labores de búsqueda durante estos 15 dí­as participó además personal de la Armada, a través de la Capitaní­a de Puerto de San Vicente, Bomberos y Carabineros de Hualpén. 

Tras las primeras diligencias el cuerpo va a ser derivado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, donde se deberá confirmar la identidad.

UPI

       


TAG

El Comunal

Diario Electrónico de la comuna de La Higuera, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.