Accidente fatal deja un menor de edad fallecido en Monte Patria

carabineros_noche_tematica.jpg

La noche de este sábado 31 de agosto cerca de las 22:30 horas Carabineros del Subsector El Palqui en Monte Patria, encontraron una camioneta chevrolet luv blanca al interior de canal Cogotí 18 en lLocalidad de Palos Quemados en la comuna de Monte Patria. 

En el interior se encontraba un menor de 17 años identificado como  S.A.C.C., domiciliado en comuna de Monte Patria.

Por causas que se investigan y mientras circulaba en dirección sur a norte hacia localidad Palos Quemados , el menor perdió el control de la camioneta volcando a un costado del camino para finalmente quedar estancada dentro del canal ubicado a un costado de la ruta, donde el fallecido quedo atrapado en la cabina.

Al lugar concurrió personal  médico del consultorio de Monte Patria, quienes luego de que la víctima fue extraída desde la camioneta y pese a las maniobras de reanimación, se confirmó su fallecimiento en el lugar.

Minutos más tarde los familiares del menor llegaron al lugar indicando que el joven no contaba con licencia de conductor y que habría tomado la camioneta de propiedad de su abuelo sin autorización, por lo que la familia supo de su desaparición solo  hasta que fueron informados de la tragedia. 



El Comunal

Diario Electrónico de la comuna de La Higuera, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.