Estudiantes de la Escuela Pedro Pablo Muñoz conocen Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Alumnos de la Escuela Pedro Pablo Muñoz de La Higuera llevaron a cabo una inolvidable travesía por la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, atractivo turístico ubicado en nuestra comuna y uno de los más importantes de la región de Coquimbo.

Rodeado de una hermosa flora, además de delfines nariz de botella, lobos de mar, chungungos, pingüinos de Humboldt y una gran variedad de fauna, el viaje tuvo como protagonistas a estudiantes de 3° básico y 1° medio, quienes junto a un grupo de entusiastas profesoras y apoderados conocieron Isla Choros e Isla Damas, áreas silvestres protegidas por Conaf.

Esta delegación cerró el periplo de otros tantos alumnos que se sumaron al viaje por la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, iniciativa que se efectuó en el marco de las visitas técnico pedagógicas establecidas en los Programas de Mejoramiento Educativos de los establecimientos públicos de La Higuera.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.