Series inferiores de Club Deportes La Serena realizan pretemporada en La Higuera

Más de 40 jugadores canteranos de Club Deportes La Serena (CDLS) llegaron a La Higuera para desarrollar una intensa pretemporada de cara a los torneos de fútbol 2017, cuya inédita iniciativa se gestó gracias a la colaboración del alcalde Yerko Galleguillos, el Concejo Municipal –en particular de la concejala Karen Carmona–, del encargado de Deportes, Claudio Henríquez y del ex concejal Carlos Saavedra.

Las categorías Sub17 y Sub19 trabajan bajo las órdenes del profesor Wilson Fre, técnico de las inferiores, quien manifestó estar contento y agradeció al municipio la oportunidad de estar en nuestra comuna y salir por primera vez de La Serena con las series menores de CDLS a efectuar la pretemporada, entrenamiento que contempla además encuentros preparativos con equipos como Independiente, Once Estrellas, Unión Chile y Los Pumas hasta el próximo viernes.

La pretemporada consta de tres jornadas diarias. La primera dice relación con el desarrollo de trotes a una distancia determinada en la nueva cancha sintética de La Higuera, para luego hacer acondicionamiento físico en la Escuela Pedro Pablo Muñoz y finalizar con fútbol a fin de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato zona norte que parte en febrero.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.