Higueranas disfrutaron del Festival de la Mujer 2017 para celebrar su día

Mujeres provenientes de distintas localidades de La Higuera llegaron hasta el Teatro Municipal de La Higuera durante el reciente fin de semana para asistir a la tercera versión del Festival de la Mujer, actividad organizada por el municipio local en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2017 y en el marco de las actividades dedicadas para las vecinas durante el presente mes de marzo.

Alrededor de 150 mujeres disfrutaron nuevamente con la animación de Pato Laguna y las presentaciones de DJ Black para hacer bailar a todas, la galantería del Míster Chile 2015 Óscar Emerson Parra, el doble de Prince Royce y el show del conjunto musical la “Perfecta Okación Ranchera”.

En medio del certamen mujeres de prácticamente todas las localidades subieron al escenario para interpretar una canción, bajo la atenta mirada del jurado y el intenso apoyo de las asistentes, que aplaudieron con entusiasmo cada presentación y reconociendo la performance de cada una de ellas.

Durante el festival estuvo presente el alcalde Yerko Galleguillos, su esposa Dinka Herrera, y los concejales Karen Carmona, Beatriz Hernandez, Rosita Guzmán y Roquer González.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.