Bus de empresa Flex se incendia en la ruta 5 cerca del límite con La Higuera

En horas de la tarde del martes 2 de mayo en la ruta 5 norte km 582, específicamente en la Cuesta Pajonales comuna de Vallenar, un bus de la empresa perteneciente a la empresa de transportes “Flex” que trasladaba trabajadores que prestan servicios de alimentación de minería desde La Serena a Caldera, comenzó a incendiarse, al parecer por una falla eléctrica; logrando desviarse hacia la berma y bajar la totalidad de sus 33 pasajeros, no existiendo personas lesionadas, según informó radio Nostálgica de la tercera región.

En el lugar se constituyó personal policial del Retén Domeyko, aislando el sitio del incendio, apoyado por personal de bomberos. La máquina tuvo pérdida total y se realizó una investigación para analizar las circunstancias del hecho.Los pasajeros debieron esperar otra máquina que los trasladó a su trabajo y se restableció el tránsito que había sido suspendido hacia el norte.

La empresa Flex presta servicios a la minería con varios contratos como Minera Teck de Andacollo, empresas en la tercera región, Minera Dayton de Andacollo y también en el ámbito del turismo o arriendos particulares.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.