Exitoso operativo del Colegio Médico Regional en Punta de Choros

El sábado 6 de mayo se realizó un importante operativo médico en la localidad de Punta de Choros  realizado por el Colegio Médico de la región. Se atendieron por parte de los especialistas a 44 personas, con 46 prestaciones de los cuales 7 pacientes fueron infiltrados por médico Traumatólogo, donde a los pacientes se les trató su dolor.

El año 2015 cuando se realizó el operativo médico en La Higuera, varios pacientes fueron operados, algunos de los cuales esperaron por años.

En la ocasión los profesionales agradecieron al alcalde Yerko Galleguillos y Carlos Flores  junto al Concejo Municipal, por entregar todas las facilidades para que este operativo se realizara como locomoción para trasladar a los pacientes más alejados.

En definitiva hubo atención en pediatría, hernias, médico internista y traumatología que fue agradecida por los habitantes que se inscribieron previamente.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.