Mesa Territorial de La Higuera invita a convivencia familiar este sábado

La mesa territorial de La Higuera llama a todo los vecinos de esta localidad a participar en una Convivencia Familiar, ocasión en que informarán sobre los avances y gestiones realizadas por los vecinos agrupados en la Mesa Comunal.

Esta reunión de puertas abiertas se realizará en la Plaza de Armas de La Higuera, donde se ofrecerá churrascas a los asistentes, pero también se abordarán diversos temas, como los avances de la Comisión Laboral, instancia que está implementando un catastro laboral en toda la comuna.

Dicho catastro será un insumo clave para confeccionar un convenio laboral con el proyecto minero Dominga, considerando que si se llega a ejecutar, esta inversión requerirá más de 12.000 trabajadores, considerando su construcción y operación.

La reunión también recogerá opiniones de los participantes para la elaboración de los Estatutos que permitirán constituir legalmente la Organización Comunal. En la cita participará el Vicepresidente de Comunidades de Proyecto Dominga.

       



El Comunal

Diario Electrónico de la comuna de La Higuera, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.