INACAP La Serena brindará soporte computacional gratuito en La Higuera este jueves

Más de cien estudiantes de primer año de las carreras Ingeniería en Informática y Analista Programador de INACAP La Serena, realizarán a partir del miércoles 05 de julio un operativo abierto a la comunidad destinado a orientar y entregar soporte informático gratuito.

El jueves 6 en la Plaza de Armas de La Higuera, los estudiantes del Área Informática y Telecomunicaciones de la institución realizarán diagnósticos y limpiezas lógicas a computadores y notebooks que el público lleve hasta el lugar. El horario de atención será desde las 12:00 hasta las 15:00 horas.

“Esta actividad es muy importante para nuestros alumnos y en especial para la comunidad, porque los estudiantes podrán sumar experiencia para el desarrollo de sus carreras y porque este servicio gratuito irá en directo beneficio de personas que quizás no cuentan con los recursos para realizar este soporte. Valoramos mucho poder llevarles hasta sus ciudades una ayuda tan importante”, señaló el Director del Área Informática y Telecomunicaciones de INACAP La Serena, Raúl Astorga.

Cabe mencionar que esta actividad se llevará a cabo en conjunto con la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.