Sernatur realizará capacitación a miembros de la Asoc. de Pescadores de Punta de Choros

SERNATUR y la Asociación Gremial de Pescadores de Punta de Choros, La Higuera, realizarán una capacitación de Primeros Auxilios y Conciencia Turística, como preparación para el 4º Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas Chile 2017, IMPAC 4, y de cara a los servicios turísticos que ofrecen durante todo el año en relación a la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

La actividad se desarrollará en la sede de la señalada Asociación Gremial el 10 de agosto desde las 11:00 horas, participando en ella los prestadores de servicios turísticos de navegación de este importante destino de la Región de Coquimbo, el que será visitado por los participantes nacionales e internacionales de IMPAC 4.

El módulo de Conciencia Turística girará en torno a la calidad de atención que se brinda a los turistas que concurren a la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, así como también los principales aspectos del sistema de inspección y de Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos, ambos de SERNATUR.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.