Tres emprendedores de La Higuera reciben fondo del Fosis llamado “CREE”

160 fueron los ganadores de la tercera versión del Concurso Regional de Emprendimiento, CREE, iniciativa financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por el FOSIS que contempla una inversión de 400 millones de pesos y que busca incentivar las ideas de negocios innovadoras en toda la zona, incluida La Higuera.

Del total de beneficiarios, tres emprendedores corresponden a nuestra comuna, quienes fueron premiadas a fin de fortalecer y consolidar el desarrollo micro empresarial de la región mediante procesos sistémicos de apoyo integral al desarrollo de emprendimientos, con un fuerte componente innovativo y preparados para competir en un mercado cada vez más exigente.

La ceremonia, desarrollada en la Plaza de Armas de La Serena, estuvo encabezada por el intendente Claudio Ibáñez, consejeros regionales, parlamentarios, el director ejecutivo del FOSIS, Cristián Troncoso, y el alcalde Yerko Galleguillos, quien llegó al lugar a acompañar y felicitar a los vecinos y vecinas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.