Clubes de La Higuera analizan detalles del Campeonato Comunal de Fútbol 2017

Escuchando la convocatoria efectuada por la unidad municipal de Deportes de La Higuera, dirigentes de casi todos los clubes locales de fútbol sostuvieron una fructífera reunión de trabajo de cara a la próxima edición del Campeonato Comunal de Fútbol 2017.

En la cita se entregaron los lineamientos generales de un torneo que será organizado por los propios clubes y que tendrá el importante apoyo del municipio, cuya representatividad esta vez estuvo protagonizada por los concejales Karen Carmona, Rosita Guzmán, Beatriz Hernández, Marcelo Godoy y Roquer González, quienes fueron parte de la primera reunión de coordinación.

Además, el Departamento de Salud también estuvo presente mediante Karen Silva, nutricionista que dialogó y recogió inquietudes de los clubes a fin de llevar a cabo jornadas médicas en cada una de las localidades, además de intentar diversificar el deporte e impulsar cursos de capacitación para monitores deportivos.

En la segunda reunión (próxima a definir) se determinará de manera conjunta las series en competencia, las sedes y normativas generales de competencia.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.