Instalan primera piedra para ampliar sede del Club Sol de Mar de Caleta Hornos

La familia del CD Sol de Mar de Caleta Los Hornos está feliz. Esto debido a la colocación de la primera piedra que permitirá ampliar su sede social, obra que tiene un costo de 27 millones de pesos otorgados por el Gobierno Regional de Coquimbo, tras recoger el proyecto levantado por la unidad técnica del municipio.

La ceremonia, incluida en el calendario de actividades conmemorativas de un nuevo aniversario comunal, estuvo liderada por el alcalde Yerko Galleguillos, los concejales Roquer Gonzalez, Beatriz Hernández y parte de los hinchas y jugadores del club.

El proyecto contempla una obra nueva de 30.92 m2, pintura en el interior y exterior del recinto, además de barnices a las estructuras de madera. Reposición de los equipos de iluminación, junto con la inclusión de equipos de exterior y el mejoramiento de los accesos en base a pavimentos, gradas y rampas.

La construcción será en su totalidad de albañilería, edificando así las faltantes zonas húmedas, vale decir, cocina y baños. En este último espacio se considera un mesón de hormigón en obra, además de un lavaplatos de acero inoxidable.

La propiedad será empalmada al sistema público de electricidad y conectada a alcantarillado y agua potable. Para proveer de agua caliente se consideró un termos eléctrico de 100 litros y, finalmente, se pavimentará el patio con un radier de hormigón, definiendo los deslindes de la propiedad mediante la construcción del cierre perimetral del terreno.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.