Camión se desenganchó y chocó vivienda en La Higuera

La noche de este viernes pasadas las 21 horas, un camión cargado con verduras se desenganchó y avanzó calle abajo hasta chocar a una vivienda en las intersecciones de la calle Pedro Pablo Muñoz y Arturo Prat, en La Higuera.

El camión se encontraba sin ocupantes cuando ocurrió el accidente y fue retirado de lugar por el chofer del mismo. La vivienda afectada en ese momento estaba con sus moradores, que no sufrieron lesiones producto del choque gracias a que la reja y los árboles del jardín ayudaron a que el camión no avanzara y chocara la fachada de la casa.

La familia afectada, solicitará a la Municipalidad de La Higuera poner alguna barrera de contención ya que no es primera vez que ocurre un accidente similar, producto de la imprudencia de algunos conductores y de la curva del lugar.

       



El Comunal

Diario Electrónico de la comuna de La Higuera, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.