En La Higuera lanzan concurso “Miss XL 2018”

En plena plaza central de La Higuera se lanzó de manera oficial el concurso Miss XL 2018, cuyo certamen es organizado de manera conjunta con la modelo Leonor Matilde Allende y la oficina municipal de Cultura a cargo de Vale Ávalos.

Diez son las concursantes que pese a los estereotipos de belleza y las críticas a las modelos de talla grande, se armaron de valor para ser parte de una actividad única en nuestra comuna, siendo parte de diversas actividades que tendrán hasta el próximo sábado 12 de mayo -día en que se celebrará además el Día de la Madre-, día de la gala final que se desarrollará en el teatro público de La Higuera.

Ivonne Ábalos, Génesis Santander, Jennifer Ávalos, Rosa Valencia, Soledad Peralta, Mónica Canihuante, Irene Zárate, Rosa Calfuqueo y Sheyla Zárate y Roxana Contreras son parte de un certamen que busca coronar a la miss en dos categorías, con diversas e intensas actividades que tendrán en distintas localidades de La Higuera.

El lanzamiento se llevó a cabo con estilistas, maquilladores y asesores de imagen, además de la presencia del alcalde (s) Carlos Flores y los concejales Karen Carmona, Beatriz Hernández y Roquer González.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.