La Higuera eligió a su Miss XL 2018 con importante competencia de belleza y simpatía

Este sábado se realizó el acto de coronación de las Miss XL 2018 que por primera vez se realizó en la comuna de La Higuera y donde Ivonne Ávalos se quedó con la corona mientras que Roxana Labarca ganó el título de virreina y Rosa Calfuqueo es la nueva Miss XL Senior, categoría mayor de 30 años.

“El concurso consiste en fomentar el autoestima de cada mujer que tiene una talla distinta al resto, porque todas tenemos el mismo derecho a sentirnos bellas”, sostuvo Leonor Allende, Miss XL, organizadora del evento y quien mostró simpatía y desplante.

Durante 15 días, las 10 candidatas realizaron diversas actividades de formación, tales como sesiones de fotografías, clases de nutrición y alimentación, clases de baile, de pasarela, de protocolo, de dicción y de presentación escénica, entre otros talleres que contemplaba la iniciativa.

En la premiación estuvieron las autoridades comunales como el alcalde y concejales, familiares de las concursantes y la comunidad que llegó para participar de una jornada especial que valora a la mujer chilena. Esta actividad también se realizó con éxito hace unos meses atrás en la comuna de Punitaqui.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.