Connect with us

Cartas al Director

[Cartas al Director] Preocupación por el coronavirus en La Higuera

Published

on

Señor director:

Estoy muy preocupada por el manejo de las autoridades en está pandemia. En la comuna de La Higuera por lo que sé, no existe una mesa social donde estén trabajando en conjunto autoridades y comunidad. Somos una comuna tan pequeña que si se trabaja en conjunto se pueden bajar los números de contagios, no soy especialista en pandemia, sólo una persona que ama a su pueblo.

Estamos a tiempo, sólo necesitamos trabajo en equipo, solidaridad y sentido común.  Cuando hablo de sentido común es que eviten las fiestas en el pueblo y mayor control de la autoridades (Carabineros y Fuerzas Armadas). Solo pido que comiencen a buscar casos, si es necesario empadronar por calles los activos con test PCR. Para evitar más contagios, entre más test que puedan realizar podrán bajar la positividad.

Mi ánimo no es politizar o ser populista. Sólo es una inmensa preocupación por todos en especial por los adultos mayores enfermos crónicos y nuestros niños. Seamos consciente, respetuosos y principalmente solidarios .

Wendy González Romero

Continue Reading
Comments
coronavirus diarios comunales cultura la higuera diarios comunales en america
Advertisement
Advertisement
diarios comunales

@diarioscomunales

Something is wrong.
Instagram token error.