Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Todo listo en La Higuera para el regreso a clases en forma presencial desde el próximo lunes

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes en el Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera, el alcalde Yerko Galleguillos y el seremi de Educación, Claudio Oyarzún, inspeccionaron el establecimiento educativo para velar por el buen cumplimiento de todos los protocolos sanitarios exigidos por los ministerios de Educación y Salud en el contexto de la pandemia, de cara al retorno a clases presenciales gradual y voluntario en cada localidad que ocurrirá desde el lunes 26 de julio.

La visita fue acompañada por el director del colegio, Carlos Saavedra, con quien las autoridades constataron la preparación administrativa y pedagógica que realizan funcionarios y docentes para recibir a los estudiantes este lunes 26, brindando la seguridad necesaria tanto para los niños y niñas como para sus padres y apoderados.

Cabe recordar que el regreso a clases está programado para dicho colegio y todas las escuelas básicas y Microcentro de la comuna.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend