Conéctate con nosotros

Comunales

Alumnos de 8vo básico del colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera sobresalen en proyecto “Colorearte” 2021

Red Comunales

Publicado

el

En todos los colegios y liceos del país se está cerrando el año académico regular, motivo por el cual también es necesario repasar y destacar las principales actividades de las comunidades educativas de la comuna de La Higuera.

Es el caso de los estudiantes de 8° básico del Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera, que sobresalieron participando en la experiencia Colorearte 2021 con el proyecto “Semillas y colores, un mundo de diversidad. Tras ser parte de esta iniciativa, el equipo hizo un video resumen de todo el proceso, poniendo el foco en la motivación y en la contención emocional respecto a las inquietudes y curiosidades de los estudiantes.

Además, la comunidad educativa también fue parte de la Feria Regional de Ciencia Explora 2021 con el proyecto fisiología vegetal llamado “El viaje del agua dentro de las plantas”. Ambas actividades fueron guiadas por la profesora Dana Donoso.

VEA VIDEO RESUMEN

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend