Conéctate con nosotros

Comunales

FOSIS da la bienvenida a emprendedores de La Higuera

Red Comunales

Publicado

el

Mediante un taller virtual, 10 emprendedores y emprendedoras de La Higuera recibieron la bienvenida al Programa Yo Emprendo Semilla del FOSIS Región de Coquimbo, específicamente de su director nacional, Felipe Bettancourt, oportunidad en la que también estuvo presente el alcalde de nuestra comuna, Yerko Galleguillos.

Las autoridades pudieron compartir y conocer diferentes testimonios de participantes que están comenzando con sus negocios y que recibirán capacitación y financiamiento para poder desarrollarlo, en una iniciativa de la que también forma parte la comuna de Paihuano.

Yo Emprendo Semilla entrega capacitación, asesoría y financiamiento a personas socialmente vulnerables que pertenecen al 40% más vulnerables del país, para que puedan desarrollar y financiar una idea de negocio.

En este sentido, cada usuario del programa participa de talleres de formación, asesorías y el financiamiento de cada plan de negocios con un monto de 410 mil pesos para compra de herramientas e insumos. Además, en la instancia estuvieron presentes la directora regional de FOSIS, Loreto Molina, y el seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend