Conéctate con nosotros
dominga

Editorial

[Editorial] Una campaña vacía sin propuestas

elcomunal

Publicado

el

Si de algo nos acostumbró Yerko Galleguillos en sus periodos como alcalde fue al pan y circo, mostrando su interés en las fiestas y no en el desarrollo social y económico de la comuna.

Ayer en su campaña, hizo un recorrido por algunas localidades con una gran caravana de vehículos, mostrando sus banderas y el apoyo del grupo que siempre lo ha acompañado y que se ha reducido en el tiempo. Mucho ruido, demasiado ruido, pero nada de nueces.

Todos los días lo escuchamos hablando cosas lindas en la radio, en entrevistas ultra armadas para que le pregunten lo preciso y él responda el libreto. ¿Y por qué pasa eso? Porque hasta el momento no se le conoce NI UNA propuesta para mejorar a la comuna, solo lo hemos visto con pan y circo, con un campaña vacía, llegando a la gente con fotos y música, pero nada de compromiso real. Estos candidatos están más preocupados de llenarse los bolsillos que generar cambios importantes en la calidad de vida de quienes gobiernan y representan.

Las cosas como son y nada que nos pueda extrañar: seguiremos con pan y circo en todo estos días.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend