Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Balacera en La Higuera: Carabineros “no tienen información”

elcomunal

Publicado

el

Cerca de la medianoche de este lunes 25 de enero, se produjo una balacera en La Higuera donde dispararon más de 10 balazos, que se sintieron en los distintos sectores de la localidad, y que según información extraoficial se trataría de un ajuste de cuentas.

Varias versiones indican que un vehículo se trasladó por varias calles de la localidad e incluso trató de subir a toda velocidad con una persona sentada en la ventana del vehículo, por Pedro Pablo Muñoz, sin embargo, tuvo que retroceder ya que esa calle está siendo intervenida por los trabajos del alcantarillado. Pasados unos minutos se vio un vehículo de Carabineros recorrer el sector, quienes se detuvieron por largo rato en la misma calle.

Además, a este hecho, se suma que varias calles de La Higuera se encuentran sin luz en el alumbrado público, generando una mayor sensación de inseguridad y libertad para que los delincuentes se movilicen sin problemas.

Diarios Comunales se contactó con el Retén de La Higuera para preguntar por información y antecedentes de esta balacera, sin embargo señalaron que “no tienen información”.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend