Comunales
Alcalde de La Higuera: “El municipio siempre ha administrado pobreza, Dominga es una oportunidad”

Yerko Galleguillos conversó con Expreso Biobío de Radio Biobío, dándole su apoyo, una vez más, al proyecto minero Dominga.
En medio de la aprobación del polémico proyecto minero Dominga, continúan divididas las visiones al respecto. Mientras algunos lo ven como nuevas oportunidades laborales, otros sólo lo consideran una amenaza para la biodiversidad de la zona.
“No ha llegado nunca una empresa verde a tratar de instalarse en la comuna y crear empleos y generar oportunidades que la gente y vecinos de la comuna esperan”.
“Confío en la institucionalidad ambiental, hay un organismo técnico que define si cumple o no cumple con la normativa”.
Revisa la entrevista a Yerko Galleguillos, alcalde de La Higuera”.
Fuente: Radio Biobío
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría exigirá devolución de dinero a Yerko Galleguillos por viaje a México y advierte posible conflicto de interés
-
Comunaleshace 4 días
Contraloría detecta pagos excesivos a funcionario contratado por la Municipalidad de La Higuera
-
Comunaleshace 4 semanas
Concejal Urbano Morales (PC) niega diplomado de Pedro Castillo, pero documentos oficiales lo contradicen
-
Policialhace 2 semanas
Accidente deja 4 personas fallecidas en sector Puente Juan Soldado en La Higuera