Comunales
Corte de energía eléctrica en sectores de La Higuera se debió al robo de cables: CGE trabaja en reposición
Desde la empresa CGE se informó esta madrugada de jueves que la interrupción del suministro eléctrico ocurrida anoche a eso de las 23 horas en La Higuera se debió al robo de cables.
“Se ha trabajado toda la noche en la reposición del servicio y hasta el momento se ha recuperado el 20% de clientes afectados correspondiente al pueblo de La Higuera. Los otros sectores se irán reponiendo de manera progresiva durante la mañana, teniendo como hora estimativa las 12:00 horas (aunque se evaluará según la complejidad de los trabajos))
Según la empresa a las 8AM restaban 1.552 clientes por recuperar, ya que la reposición de cables es un proceso complejo y que requiere de varias brigadas.
-
Comunaleshace 4 semanasFiesta de aniversario de La Higuera termina con disturbios y despliegue de Fuerzas Especiales
-
Comunaleshace 2 semanasAlcaldesa de La Higuera arriesga multa personal por incumplir orden del Consejo para la Transparencia
-
Comunaleshace 3 semanasAccidente en ruta 5 deja en evidencia falta de seguridad por animales sueltos en la vía
-
Comunaleshace 6 díasPAES 2025: La Higuera registra el peor promedio regional en Matemática y se ubica bajo la media regional






