Conéctate con nosotros

Comunales

Presidente Nacional de Bomberos visitó La Higuera: “Se analiza reposición del cuartel local”

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta semana, La Higuera recibió la visita del presidente nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, quien fue recibido por el alcalde Yerko Galleguillos en dependencias del municipio en el marco del recorrido de trabajo por la región de Coquimbo.

Junto a ellos, también estuvo presente el superintendente del Cuerpo de Bomberos local, Norman Bugueño, y el equipo profesional técnico del municipio, a fin de abordar los pormenores del proyecto de reposición del cuartel de Bomberos, tan esperado no solo por las y los voluntarios, sino que también por la comunidad.

Antes, Field visitó precisamente las instalaciones del actual cuartel donde se reunió compartió también con la directora de la 1° Compañía de La Higuera, Ana María Castillo.

Al respecto el Presidente Nacional de Bomberos señaló que conversaría con la Gobernadora Regional para priorizar las inversiones, entre las que destacó la de La Higuera donde se hace muy necesario la reposición del cuartel.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend