Comunales
Alumnos de 8vo básico del colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera sobresalen en proyecto “Colorearte” 2021
En todos los colegios y liceos del país se está cerrando el año académico regular, motivo por el cual también es necesario repasar y destacar las principales actividades de las comunidades educativas de la comuna de La Higuera.
Es el caso de los estudiantes de 8° básico del Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera, que sobresalieron participando en la experiencia Colorearte 2021 con el proyecto “Semillas y colores, un mundo de diversidad. Tras ser parte de esta iniciativa, el equipo hizo un video resumen de todo el proceso, poniendo el foco en la motivación y en la contención emocional respecto a las inquietudes y curiosidades de los estudiantes.
Además, la comunidad educativa también fue parte de la Feria Regional de Ciencia Explora 2021 con el proyecto fisiología vegetal llamado “El viaje del agua dentro de las plantas”. Ambas actividades fueron guiadas por la profesora Dana Donoso.
VEA VIDEO RESUMEN
-
Comunaleshace 4 semanasContraloría detecta 171 permisos de circulación irregulares en La Higuera, incluyendo casos de funcionarios municipales
-
Comunaleshace 1 semanaIvonne Valenzuela: “La gente no votó por un cambio para encontrarse con nuevas excusas”
-
Comunaleshace 3 semanasConcejales de La Higuera recurren a Contraloría y acusan a alcaldesa Aquea de actuar con negligencia en remate de terreno de Chungungo
-
Comunaleshace 3 semanasMINVU evalúa poner término anticipado a programa en Caleta Los Hornos por baja ejecución municipal






