Comunales
Estrenan nuevos camarines anhelados por el el Club Unión Trapiche de La Higuera. Jugador de Colo-Colo participó del evento

Cristalizando un viejo anhelo de quienes integran el Club Deportivo Unión Trapiche y la comunidad local, el municipio de La Higuera estrenó las obras anexas de la cancha de fútbol del sector, disponiendo de servicios sanitarios y de camarines financiados por Subdere Coquimbo para quienes utilizan de manera regular el lugar, brindando así las condiciones necesarias y acordes a las exigencias de los deportistas.

La jornada estuvo marcada por la presencia de una visita ilustre del fútbol chileno actual: Brayan Cortés, arquero titular del Club Social y Deportivo Colo-Colo y de la Selección Chilena.
El guardameta compartió con los asistentes y muy especialmente con niños y niñas, a quienes realizó una clínica deportiva en la cancha de pasto natural, la única de este tipo en la comuna.
A la actividad también asistió el alcalde Yerko Galleguillos Ossandón y el concejal de La Higuera, Roquer González, quienes valoraron el encuentro y las nuevas obras.

-
Comunaleshace 7 días
Violenta pelea en el Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera obliga a suspender clases
-
Comunaleshace 4 semanas
Dictan orden de arresto contra la alcaldesa de La Higuera Uberlinda Aquea por deuda heredada de la gestión anterior
-
Comunaleshace 2 semanas
Contraloría detecta irregularidades en votación del Concejo de La Higuera y exige aclaraciones al municipio
-
Comunaleshace 3 semanas
Justicia ordena a Municipalidad de La Higuera pagar $39 millones por despido nulo de trabajador del alcantarillado