Connect with us

Comunales

Inauguran obras de mejoramiento de plaza central de La Higuera

Publicado hace

el

Con el tradicional corte de cinta se inauguraron las obras de mejoramiento de la plaza central de La Higuera, proyecto diseñado por la unidad técnica municipal y financiado por el FRIL del Gobierno Regional por casi $35 millones.

Con la presencia del alcalde Yerko Galleguillos Ossandón, concejales, el seremi de Gobierno, Carlos Flores, y representantes de Carabineros e Investigaciones, la remozada infraestructura tuvo su estreno en público con la Feria Navideña 2021, organizada por un grupo de emprendedores locales y la Junta de Vecinos de La Higuera.

El proyecto consideró la instalación de juegos modulares, césped sintético y la reparación de la pérgola, la que se encontraba visiblemente deteriorada con el paso del tiempo y siendo un potencial peligro para los habitantes.

La iniciativa contempla una segunda etapa para techar y dar sombra para los días de verano, además de disponer de baños públicos una vez que el proyecto de alcantarillado finalice. Lo anterior, con previa participación ciudadana.

La Feria Navideña tiene alrededor de 15 stands disponibles con diversos productos.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído