Conéctate con nosotros

Comunales

Tristeza en La Higuera por muerte de ex director de la Escuela Pedro Pablo Muñoz

Red Comunales

Publicado

el

El municipio de La Higuera lamentó el fallecimiento de Domingo Miño Reyes (Q.E.P.D), quien durante años se desempeñó como director de la Escuela Pedro Pablo Muñoz de la cabecera comunal.

Miño se destacó por incentivar la innovación y participación de los alumnos y alumnas en varias actividades realizadas en la región y también la llegada de programas o convenios con universidades.

Vecinos y autoridades entregaron emotivas palabras sobre quien en vida fuera el profesor Miño. “Se fue un amigo y gran persona, muy querido en nuestra comuna, fue un gran Director de muchos años en nuestro colegio, el vio pasar muchas generaciones de alumnos de nuestra localidad”, sostuvo la concejala Beatriz Hernández.

Ex trabajadores en educación destacaron su empatía, sentido humano y la sabiduría que emanaba, siempre invitando a leer y cultivar la enseñanza.

Su velatorio se efectuó en su domicilio en calle Los Lagos del sector el Agrado de Peñuelas en Coquimbo y sus funerales se efectuaron este fin de semana en el Cementerio La Foresta de La Serena.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend