Conéctate con nosotros

Comunales

Estrenan nuevos camarines anhelados por el el Club Unión Trapiche de La Higuera. Jugador de Colo-Colo participó del evento

Red Comunales

Publicado

el

Cristalizando un viejo anhelo de quienes integran el Club Deportivo Unión Trapiche y la comunidad local, el municipio de La Higuera estrenó las obras anexas de la cancha de fútbol del sector, disponiendo de servicios sanitarios y de camarines financiados por Subdere Coquimbo para quienes utilizan de manera regular el lugar, brindando así las condiciones necesarias y acordes a las exigencias de los deportistas.

La jornada estuvo marcada por la presencia de una visita ilustre del fútbol chileno actual: Brayan Cortés, arquero titular del Club Social y Deportivo Colo-Colo y de la Selección Chilena.

El guardameta compartió con los asistentes y muy especialmente con niños y niñas, a quienes realizó una clínica deportiva en la cancha de pasto natural, la única de este tipo en la comuna.

A la actividad también asistió el alcalde Yerko Galleguillos Ossandón y el concejal de La Higuera, Roquer González, quienes valoraron el encuentro y las nuevas obras.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend