Conéctate con nosotros

Comunales

En La Higuera celebrarán el mes del adulto mayor con un gran encuentro comunal

Red Comunales

Publicado

el

En La Higuera realizan amplio despliegue en terreno para compartir con los diversos clubes de adulto mayor de la comuna, esto con motivo de celebrar el mes dedicado a las personas de la tercera edad.

La actividad consistió en la organización de una serie de almuerzos y onces para entregar momentos gratos a las y los integrantes de los clubes de adultos mayores , oportunidad en que fueron acompañados por el alcalde de la comuna Yerko Galleguillos, junto a algunas concejalas.

Los Choros, Punta de Choros, Punta Colorada, El Trapiche, Caleta Los Hornos, Chungungo, Quebrada Honda y La Higuera fueron los sectores visitados por las autoridades, quienes también explicaron los beneficios del Programa Más AMA, la función del futuro Centro Diurno y la situación del robo de cables eléctricos que ha afectado a toda la población.

Finalmente, este sábado 22, a contar de las 11:00 horas, el municipio reunirá a todos los clubes en un gran encuentro comunal adulto mayor que tendrá lugar en el Camping El Oasis, trasladando de ida y de vuelta a cada organización desde sus respectivas localidades y cuya actividad contará con almuerzo, música en vivo, juegos y muchas sorpresas más.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend