Comunales
Extranjero intentó ingresar más de tres kilos de droga pegada a su cuerpo en control de La Higuera

Una singular técnica para ingresar droga a la región de Coquimbo fue la que utilizó un hombre en la Aduana Sanitaria de La Higuera. Y es que el individuo se enrolló las piernas, tal como una momia, para intentar pasar desapercibido con más de 3 kilos de clorhidrato de cocaína adosados a su cuerpo.
Sin embargo, su actitud sospechosa y comportamiento incómodo, llamaron la atención de los carabineros de la Tenencia Carretera Elqui, que a esa hora estaban a cargo de los controles sanitarios en el ingreso norte a La Serena.
De esta forma, tras una revisión superficial, los carabineros descubrieron que el sujeto transportaba la droga adosada a sus piernas con cinta adhesiva, deteniéndolo de inmediato por infringir la Ley 20.000.
El fiscal de turno de turno dispuso que pasara a control de detención.
-
Sin categoríahace 4 semanas
OS7 desarticula organización narco internacional
-
Comunaleshace 3 semanas
Carabineros del Reten La Higuera detienen a tres sujetos por robo de baterías de telecomunicaciones
-
Comunaleshace 4 semanas
Accidente en el techado de La Higuera deja a trabajador en estado grave
-
Policialhace 3 semanas
En La Higuera PDI de Concón captura a secuestrador de Quilpué