Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Reanudan tour náuticos en Punta de Choros en La Higuera

Red Comunales

Publicado

el

|6 de enero de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Comunal
Compartir

Después de mucho tiempo, se dio el vamos a la reapertura oficial de los célebres paseos náuticos en la localidad costera de Punta de Choros, ubicada en La Higuera, en el marco de la sensibilización por un verano responsable 2021 en la región de Coquimbo.

La actividad tuvo lugar en las caletas San Agustín y Los Corrales, transformándose en un hito comunicacional con la presencia del Yerko Galleguillos y autoridades de Gobierno representados por seremis y directores de Economía, Sernatur, Culturas, Sercotec, la Gobernación del Elqui, Sernapesca, CONAF, Ceaza, Armada y, prestadores de servicios turísticos y pescadores del sector.

La actividad contempló un breve recorrido náutico, visita a los muelles, sus boleterías y a los locales de comida establecidos en ambas caletas, dando a conocer la aplicación de protocolos e implementación del código QR para ficha de aceptación de riesgo para la presente temporada de verano. El llamado al turista nacional y regional es a que visiten los atractivos naturales de nuestra comuna, disfrutar de sus servicios y recorrer la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt bajo el nuevo escenario COVID, tomando los resguardos sanitarios correspondientes y así pasar unas vacaciones seguras, apoyando a un sector muy afectado por la pandemia para continuar con la reactivación de la alicaída economía

Compartir

Recibe lo último de El Comunal

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
dominga
LA HIGUERA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos15 de AgostoDólar$913.2Euro$1052.92UF$40852.69IPC %-0.2UTM$71649
Santoral15 de Agosto
Asunción
Un día como hoy15 de Agosto
Nacional
  • 1963 en Chile el conjunto The High & Bass (conocidos más adelante como Los Jaivas) hacen su primera presentación en vivo en el Teatro Municipal de Viña del Mar.
  • 1892 en Chile se funda el club de deportes Santiago Wanderers, el más antiguo equipo de fútbol de ese país.
Internacional
  • 2018 Mario Abdo Benítez es nombrado presidente de la República del Paraguay.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.710 km al O de Pichidangui15 de ago, 13:43 hrs
  • 4.148 km al NO de Tongoy15 de ago, 10:22 hrs
  • 2.71 km al E de Pichidangui14 de ago, 22:29 hrs

Lo más leído