Comunales
Intensa búsqueda de persona desaparecida en playa de Chungungo Viejo

Durante la tarde de este jueves 8 de febrero se entregó la alerta en la Armada por la desaparición de un joven de 31 años , que ingresó al mar en la playa de Chungungo Viejo en la comuna de La Higuera y no hubo rastro de su regreso.
Por esta razón, desde las 17 horas se inició un operativo de sobre vuelo con la aeronave naval para rastrear el lugar y con el paso de las horas se sumaron familiares y el gremio de pescadores y mariscadores del sector.
En forma preliminar elcomunalcl recopiló información que la persona desaparecida tendría domicilio en el sector Las Compañías de La Serena y familiares en la comuna de La Higuera.
Hasta el cierre de esta nota no había novedades sobre el cuerpo del joven, por lo que se estima que habría nueva búsqueda durante la jornada de este viernes.
-
Columnas de Opiniónhace 2 semanas
[Opinión] El cambio que no ha sido
-
Comunaleshace 5 días
Contraloría exigirá devolución de dinero a Yerko Galleguillos por viaje a México y advierte posible conflicto de interés
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejo Municipal de La Higuera rechaza transacciones extrajudiciales y evidencia nueva derrota política de Uberlinda Aquea
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejal Urbano Morales (PC) niega diplomado de Pedro Castillo, pero documentos oficiales lo contradicen