Connect with us

Comunales

Festival escolar de la canción online tuvo gran participación de alumnos y sus familias en La Higuera

Publicado hace

el

Con el propósito de dar un espacio de distracción y de contención emocional a los niños y niñas de La Higuera en medio de la pandemia, docentes de la Escuela San Andrés de Cruz Grande organizaron el “Festival Escolar de la Canción On Line: Ven, Canta y Encanta”, iniciativa artística que contó con el apoyo del municipio.

La idea que surgió desde la comunidad educativa se enmarcó en el Plan de Mejoramiento Educativo con motivo de la crisis sanitaria que vive el país, obteniendo una muy buena recepción de los estudiantes y de sus familias, los que participaron de manera entusiasta en representación de cada escuela de la comuna.

Los ganadores fueron reconocidos a través de una actividad que se realizó en cada localidad a la cual pertenecían los participantes triunfantes de cada categoría, entre las que destacaron fueron Punta de Choros, Punta Colorada, La Higuera y Chungungo.

Cabe destacar que en las ceremonias de premiación participaron los profesores Claudio Zambra y Raúl Castillo, junto al jefe comunal.

Lo más leído