Comunales
Estrenan nuevos camarines anhelados por el el Club Unión Trapiche de La Higuera. Jugador de Colo-Colo participó del evento

Cristalizando un viejo anhelo de quienes integran el Club Deportivo Unión Trapiche y la comunidad local, el municipio de La Higuera estrenó las obras anexas de la cancha de fútbol del sector, disponiendo de servicios sanitarios y de camarines financiados por Subdere Coquimbo para quienes utilizan de manera regular el lugar, brindando así las condiciones necesarias y acordes a las exigencias de los deportistas.

La jornada estuvo marcada por la presencia de una visita ilustre del fútbol chileno actual: Brayan Cortés, arquero titular del Club Social y Deportivo Colo-Colo y de la Selección Chilena.
El guardameta compartió con los asistentes y muy especialmente con niños y niñas, a quienes realizó una clínica deportiva en la cancha de pasto natural, la única de este tipo en la comuna.
A la actividad también asistió el alcalde Yerko Galleguillos Ossandón y el concejal de La Higuera, Roquer González, quienes valoraron el encuentro y las nuevas obras.

-
Comunaleshace 4 semanas
SernamEG califica como femicidio consumado brutal hecho de violencia de género
-
Comunaleshace 5 días
Justicia rechaza intento de la Municipalidad de La Higuera por evitar embargo de terreno en Chungungo
-
Comunaleshace 4 semanas
Declaran Duelo Comunal por el fallecimiento de Ana María Pizarro Pizarro
-
Regionaleshace 1 semana
Fiscalizan venta de aceite de oliva con falsa denominación de origen