Conéctate con nosotros

Comunales

Vergonzoso: Prensa nacional destaca saqueo de paltas del camión volcado en Caleta Los Hornos

“Saquean camión que volcó en región de Coquimbo mientras conductor fallecido seguía en el interior del vehículo” tituló Meganoticias la noticia sobre el lamentable accidente de la noche del viernes 29 de marzo, en la comuna de La Higuera, en el que un camión que transportaba paltas volcó en el kilómetro 509 de la ruta 5 norte. Trágicamente, el conductor perdió la vida en el accidente y quedó atrapado dentro del vehículo.

Más detalles en www.elcomunal.cl

elcomunal

Publicado

el

Saquean camión que volcó en región de Coquimbo mientras conductor fallecido seguía en el interior del vehículo” tituló Meganoticias la noticia sobre el lamentable accidente de la noche del viernes 29 de marzo, en la comuna de La Higuera, en el que un camión que transportaba paltas volcó en el kilómetro 509 de la ruta 5 norte. Trágicamente, el conductor perdió la vida en el accidente y quedó atrapado dentro del vehículo.

La situación se complicó aún más cuando, en medio de la confusión y el caos generado por el accidente, algunas personas aprovecharon para saquear la carga de paltas esparcida en la carretera. Según el corresponsal de Meganoticias en la región de Coquimbo, Rodrigo Chávez, el rescate del cuerpo por parte de los Bomberos fue dificultoso debido a la grave destrucción de la cabina del camión.

Para empeorar las circunstancias, aproximadamente tres horas después del accidente, ya no quedaba mercancía en el lugar. Fue un testigo quien descubrió el cuerpo del conductor entre los palets utilizados para la comercialización de las paltas.

Este hecho ha generado indignación generalizada en parte de la comunidad local y de la comuna de La Higuera, porque ha puesto de relieve la falta de solidaridad y respeto ante situaciones de emergencia.

Según pudo constatar Red Comunales, algunos inescrupulosos ya estarían vendiendo las paltas en distintos sectores de la comuna.

La noticia de Meganoticias acá:

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend