Comunales
Encuentran cadáver en sector de Punta Colorada en La Higuera
Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar desarrollando las primeras indagatorias.
Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar desarrollando las primeras indagatorias.
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena desarrollan primeras diligencias en sector de Punta Colorada, comuna de La Higuera, por hallazgo de un cuerpo de sexo masculino hallado en un sector descampado en uno de los cerros del lugar.
Según se informó ,el trabajo científico técnico en el sitio del suceso lo están desarrollando peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la Policía de Investigaciones.
José Cáceres, jefe regional de la Brigada de Homicidios, señaló que por orden del Ministerio Público, peritos se trasladaron al lugar. “En estos momentos vamos a realizar los trabajos en el sitio del suceso y, posteriormente, (el cuerpo) va a ser enviado al Servicio Médico Legal, SML, para establecer la causa del fallecimiento.
No se entregaron otros antecedentes como circunstancias del hallazgo, entre otros.
(Noticia en Desarrollo)
-
Comunaleshace 2 semanasFiesta de aniversario de La Higuera termina con disturbios y despliegue de Fuerzas Especiales
-
Mineríahace 3 semanasInhalación de monóxido de carbono sería la causa del accidente en mina La Pomba que deja a trabajador fallecido en La Higuera
-
Comunaleshace 2 semanasCómo el Municipio de La Higuera terminó pagando más de $15 millones por un contrato que no firmó
-
Comunaleshace 2 semanasDescubren cargamento de casi 300 kilos de marihuana que era trasladado por La Higuera






