Comunales
Chungungo realizará este sábado la Fiesta del Churrasco Marino con participación de organizaciones locales
Este sábado 21 de febrero, entre las 12:00 y las 15:00 horas —o hasta agotar stock— se desarrollará la Fiesta del Churrasco Marino en la localidad de Chungungo, comuna de La Higuera.
La actividad es organizada por la Junta de Vecinos N° 2, la Junta de Vecinos N° 18, el Centro de Madres Unión Femenina y el Club de Adulto Mayor Nuevo Amanecer, quienes prepararán y venderán mil unidades de churrasco marino a $2.000 cada una, en sus respectivas sedes.
El evento cuenta con apoyo logístico del municipio y se enmarca en el Plan de Desarrollo Turístico e Histórico impulsado por la Compañía Minera del Pacífico.
Durante la jornada habrá presentaciones de artistas locales y, en el sector de la playa, se realizará una “Fiesta de la Espuma” con animación.
La actividad se integra a la programación de verano que se desarrolla en la localidad.
-
Comunaleshace 3 semanas“Uberlinda Aquea miente”: concejales de La Higuera acusan a alcaldesa de inoperancia tras remate de terreno municipal en Chungungo
-
Comunaleshace 2 semanasEl agua que no llega a los vecinos: municipio de La Higuera abastecía con camiones aljibes a faena minera privada
-
Comunaleshace 2 semanasMujeres de Punta de Choros, El Llano y Los Choros marcan un hito nacional en Economía Azul con apoyo de FAO
-
Comunaleshace 4 semanasEn 17 meses, gestión de Uberlinda Aquea tiene 37 causas ante el Consejo para la Transparencia. Yerko Galleguillos tuvo 46 en 12 años






