Policial
Encuentran cadáver en sector de Punta Colorada en La Higuera
Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar desarrollando las primeras indagatorias.
Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar desarrollando las primeras indagatorias.
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena desarrollan primeras diligencias en sector de Punta Colorada, comuna de La Higuera, por hallazgo de un cuerpo de sexo masculino hallado en un sector descampado en uno de los cerros del lugar.
Según se informó ,el trabajo científico técnico en el sitio del suceso lo están desarrollando peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la Policía de Investigaciones.
José Cáceres, jefe regional de la Brigada de Homicidios, señaló que por orden del Ministerio Público, peritos se trasladaron al lugar. “En estos momentos vamos a realizar los trabajos en el sitio del suceso y, posteriormente, (el cuerpo) va a ser enviado al Servicio Médico Legal, SML, para establecer la causa del fallecimiento.
No se entregaron otros antecedentes como circunstancias del hallazgo, entre otros.
(Noticia en Desarrollo)
-
Comunaleshace 2 semanasBomberos de La Higuera realiza complejo operativo de rescate en puente Juan Soldado
-
Comunaleshace 1 semanaDenuncian hostigamiento reiterado a niño con TDAH en la Escuela Carlos Condell de Caleta Los Hornos
-
Policialhace 4 semanasHombre hallado en cordillera de Punta Colorada, en La Higuera, fue asesinado
-
Comunaleshace 3 semanasElecciones 2025: Jara pierde en La Higuera y resultados evidencian falta de liderazgo político de la alcaldesa





