Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Profesores de Los Choros y Punta de Choros realizaron importante actividad virtual por Día del Niño y la Niña

Red Comunales

Publicado

el

En este espacio virtual del quedarse en casa, también hay cabida a ingeniosas y plausibles actividades autogestionadas en la comuna de La Higuera, fundamentalmente con aquellas que tengan que ver con niños y niñas, también afectados en parte por la pandemia del coronavirus.

Pensando en celebrar el Día de la Niña y del Niño de manera distinta, los profesores de las escuelas de Los Choros y Punta de Choros, dependientes del DAEM, idearon una entretenida programación semanal pensando en sus estudiantes.

Utilizando la plataforma zoom, llevaron a cabo “zoomba” bailando alegremente grandes y chicos a cargo de Felipe Rivera. El segundo día estuvo dedicado a un cuentacuentos dirigido por Camila Díaz y Cristy Peralta, mientras que en la última jornada los niños sacaron el mejor repertorio de chistes, incluso algunos disfrazados, gracias a la coordinación de Melissa Pinilla.

Esta novedosa actividad contó además con los saludos a distancia de famosos payasos nacionales del Circo de Pastelito y Tachuela Chico, animando aún más a los protagonistas.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend