Connect with us

Comunales

Estudiantes de la Escuela de Punta de Choros de La Higuera fueron protagonistas de su primera Feria Científica-Matemáticas

Publicado hace

el

Con el propósito de dar a conocer parte de las actividades realizadas durante el 2021, la comunidad educativa de la Escuela de Punta de Choros en la comuna de La Higuera realizó la 1ra Feria Científica-Matemática.

Esta iniciativa pedagógica, si bien, estaba enfocada en las asignaturas de ciencias y de matemáticas, también se exhibió material de estudio transversal en otras asignaturas, tales cómo, lenguaje, artes, tecnología entre otras, el las cuales fueron los estudiantes sus propios mentores de aprendizajes, todo bajo la coordinación del profesor Felipe Rivera y su ayudante de aula, Verónica Zambra.

Al terminar la actividad, los asistentes pudieron apreciar un corto audiovisual realizado por los alumnos de quinto y sexto básico que se trataba de una película basada en una historia de ficción y de misterio, el cual está en la plataforma de Youtube, llamado “El caso de Fer en el Hostal Santo”.

Desde el municipio destacaron la actividad elogiando todo tipo de ideas formativas en donde los estudiantes fueron los protagonistas.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído