Conéctate con nosotros

Comunales

En La Higuera cierran mes de la eliminación de la violencia contra la mujer con un interesante conversatorio

Red Comunales

Publicado

el

La oficina municipal de la Mujer efectuó un interesante conversatorio con usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar, actividad desarrollada en el Teatro Municipal como parte de los hitos en el marco de cierre del mes de la eliminación de la violencia contra la mujer.

A la jornada asistieron la seremi de la Mujer, Ivón Guerra y la directora regional del SernamEG, María Soledad Rojas, quienes junto a las protagonistas abordaron el empoderamiento femenino y la importancia de prevenir la violencia de género, considerando a la mujer y a su familia como directas agentes de cambio en el hogar.

Rondas de preguntas y respuestas con enfoque de género marcaron una jornada de diálogo en la que también se entregó material de apoyo en torno a las temáticas tratadas, haciendo además una pausa activa ejecutada por el equipo del Programa “Estrategia de Desarrollo Local Inclusiva” (EDLI).

Por su parte, el alcalde Yerko Galleguillos Ossandón, valoró la actividad y motivó a seguir llevando a cabo instancias informativas destinadas a las mujeres de La Higuera .

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend