Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de La Higuera detiene a hombre que amenazó a su pareja con una escopeta

Red Comunales

Publicado

el

Durante la madrugada del miércoles, Carabineros del retén La Higuera recibió un llamado de auxilio por parte de una mujer que aseguraba estar siendo víctima de violencia intrafamiliar en la comuna, ya que su conviviente la amenazaba con una escopeta.

Tras llegar al sector “Los Conteiner”, la víctima relató que su pareja la amenazó con una escopeta y los uniformados procedieron a detener al sujeto e incautar el arma de fuego de fabricación artesanal, según señalaron desde la institución.

Cabe precisar que afortunadamente la afectada se encuentra sin lesiones. No existen denuncias previas contra el aprehendido, quien pasará a su respectivo control de detención. 

Al respecto, el subcomisario de la Sexta Comisaria de Las Compañías, Andrés Morales, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando este tipo de hechos, tomando contacto con 133 o acudiendo a la comisaría más cercana.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend