Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Adultos Mayores de La Higuera participan de “Malón de Bienvenida” del Programa Vínculos

Red Comunales

Publicado

el

Más de 30 adultos mayores de distintos sectores de La Higuera concurrieron al “Malón de bienvenida” del Programa Vínculos, iniciativa inserta dentro de la oferta programática de la Seremi de Desarrollo Social y Familia Coquimbo y ejecutado por el municipio local, para fortalecer la identidad, autonomía y sentido de pertenencia de la tercera edad.

Los adultos mayores que participan en él dan la bienvenida a los usuarios que se incorporan al programa, con saludos de autoridades comunales y regionales. En esta oportunidad, el alcalde (s) Carlos Flores, el seremi de Desarrollo Social, Eduardo Alcayaga, y concejalas de nuestra comuna compartieron con los protagonistas en el Teatro Público de La Higuera.

En la ocasión, los adultos mayores recibieron conocimientos acerca del uso de Whatsapp, aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, por parte del equipo comunal del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, realizando previamente una serie de ligeros ejercicios favorables para su salud.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend