Comunales
Nuevamente robo de cables deja sin energía a La Higuera: Esta vez fue un kilómetro de línea afectada

Este lunes por la noche se produjo un corte de energía que efectó a tres comunas, dos de Atcama y nuestra comuna de La Higuera. Según le empresa CGE, la causa de la interrupción de suministro se debió nuevamente a un robo de cables.
Esta vez fue aproximadamente de 1 km de cable de cobre sustraído en Punta Colorada y Punta del Viento.
Durante toda la noche trabajaron dos brigadas pesadas más supervisores. En camino estaban este martes tres brigadas pesadas para reforzar trabajo.
Hasta las 10:30 AM no hay postes quebrados, por lo que la reposición total de suministro sería a eso de las 17:00 horas de este martes.
La empresa CGE informó que ya están funcionando los equipos de generación en Punta de Choros, pueblo de La Higuera y Carrizalillo.
-
Comunaleshace 3 semanas
Ordenan restitución de sede a centro de madres en La Higuera
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejal de La Higuera Jorge González es el que más ha gastado en “capacitaciones” a nivel regional: más de $13 millones
-
Comunaleshace 3 semanas
Las dudas que deja el viaje de Yerko Galleguillos a México en gira de productores caprinos
-
Comunaleshace 2 semanas
A control de detención pasó hombre que conducía a 175 km/hora en la Ruta 5