Comunales
Adultos Mayores de La Higuera participan de “Malón de Bienvenida” del Programa Vínculos
Más de 30 adultos mayores de distintos sectores de La Higuera concurrieron al “Malón de bienvenida” del Programa Vínculos, iniciativa inserta dentro de la oferta programática de la Seremi de Desarrollo Social y Familia Coquimbo y ejecutado por el municipio local, para fortalecer la identidad, autonomía y sentido de pertenencia de la tercera edad.
Los adultos mayores que participan en él dan la bienvenida a los usuarios que se incorporan al programa, con saludos de autoridades comunales y regionales. En esta oportunidad, el alcalde (s) Carlos Flores, el seremi de Desarrollo Social, Eduardo Alcayaga, y concejalas de nuestra comuna compartieron con los protagonistas en el Teatro Público de La Higuera.
En la ocasión, los adultos mayores recibieron conocimientos acerca del uso de Whatsapp, aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, por parte del equipo comunal del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, realizando previamente una serie de ligeros ejercicios favorables para su salud.

-
Comunaleshace 3 semanas“Uberlinda Aquea miente”: concejales de La Higuera acusan a alcaldesa de inoperancia tras remate de terreno municipal en Chungungo
-
Comunaleshace 2 semanasEl agua que no llega a los vecinos: municipio de La Higuera abastecía con camiones aljibes a faena minera privada
-
Comunaleshace 2 semanasMujeres de Punta de Choros, El Llano y Los Choros marcan un hito nacional en Economía Azul con apoyo de FAO
-
Comunaleshace 3 semanasEn 17 meses, gestión de Uberlinda Aquea tiene 37 causas ante el Consejo para la Transparencia. Yerko Galleguillos tuvo 46 en 12 años






