Connect with us

Comunales

Adultos Mayores de La Higuera participan de “Malón de Bienvenida” del Programa Vínculos

Publicado hace

el

Más de 30 adultos mayores de distintos sectores de La Higuera concurrieron al “Malón de bienvenida” del Programa Vínculos, iniciativa inserta dentro de la oferta programática de la Seremi de Desarrollo Social y Familia Coquimbo y ejecutado por el municipio local, para fortalecer la identidad, autonomía y sentido de pertenencia de la tercera edad.

Los adultos mayores que participan en él dan la bienvenida a los usuarios que se incorporan al programa, con saludos de autoridades comunales y regionales. En esta oportunidad, el alcalde (s) Carlos Flores, el seremi de Desarrollo Social, Eduardo Alcayaga, y concejalas de nuestra comuna compartieron con los protagonistas en el Teatro Público de La Higuera.

En la ocasión, los adultos mayores recibieron conocimientos acerca del uso de Whatsapp, aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, por parte del equipo comunal del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, realizando previamente una serie de ligeros ejercicios favorables para su salud.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído