Conéctate con nosotros

Comunales

La Higuera ya tiene ganadores del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor 2022

Red Comunales

Publicado

el

La pareja representativa de la localidad de Los Choros, compuesta por Rosa Tapia y Jovani Tapia, es la que se adjudicó el Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor 2022, desarrollado en el Teatro Municipal de La Higuera ante un buen marco de público.

El certamen, retomado luego de dos años debido a la pandemia, reunió a parejas de La Higuera, Punta de Choros, Caleta Los Hornos, Chungungo, Quebrada Honda y Los Choros, imponiéndose esta última para representar a nuestra comuna en el regional que tendrá lugar en Vicuña, el próximo 10 de septiembre.

Organizado como es habitual por el municipio, la actividad contó con la asistencia del alcalde Yerko Galleguillos, su esposa Dinka Herrera, los concejales Beatriz Hernández, Jorge González y Roquer González, contando además con la brillante presentación del Ballet Folclórico Alas de Mi Patria y Los Espuelinos.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend