Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Con una tarde recreativa llaman a cuidar la salud mental en La Higuera

Red Comunales

Publicado

el

|14 de octubre de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Comunal
Compartir

En la comuna de La Higuera y en el marco de la semana mundial de la Salud Mental, se realizó una entretenida tarde recreativa, la que contó con la participación de profesionales que integran la red de salud comunal, además de los Programa de Salud Mental y Vida Sana.

El Director del Departamento de Salud Francisco Javier Menendez Roco y el equipo de psicólogos del CESFAM se encargaron de informar sobre la Salud Mental, entregar tips de como mantener una vida activa en pandemia y otros consejos en conmemoración de este día tan importante sobre todo en estos dos últimos años.

Compartir

Recibe lo último de El Comunal

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
dominga
LA HIGUERA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos17 de OctubreDólar$984.09Euro$1103.49UF$41173.33IPC %-0.2UTM$72151
Santoral17 de Octubre
Ignacio de Antioquía
Un día como hoy17 de Octubre
Nacional
  • 2011 en Chile entra en vigencia la llamada ley de posnatal de 6 meses, que permitirá a los padres y madres estar más tiempo con sus hijos recién nacidos.
  • 1813 en El Roble (Chile), una columna realista sorprende y dispersa a los rebeldes.
Internacional
  • 1973 En medio de la Guerra de Yom Kipur, la OPEP comienza el Embargo petrolero hacia los países que ayudaban a Israel en su lucha contra la invasión de Siria y Egipto.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.688 km al NE de Paihuano17 de oct, 09:46 hrs
  • 3.338 km al S de Mina Los Pelambres17 de oct, 06:43 hrs
  • 2.814 km al S de Huasco17 de oct, 05:22 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio