Connect with us

Comunales

Profesores de Los Choros y Punta de Choros realizaron importante actividad virtual por Día del Niño y la Niña

Publicado hace

el

En este espacio virtual del quedarse en casa, también hay cabida a ingeniosas y plausibles actividades autogestionadas en la comuna de La Higuera, fundamentalmente con aquellas que tengan que ver con niños y niñas, también afectados en parte por la pandemia del coronavirus.

Pensando en celebrar el Día de la Niña y del Niño de manera distinta, los profesores de las escuelas de Los Choros y Punta de Choros, dependientes del DAEM, idearon una entretenida programación semanal pensando en sus estudiantes.

Utilizando la plataforma zoom, llevaron a cabo “zoomba” bailando alegremente grandes y chicos a cargo de Felipe Rivera. El segundo día estuvo dedicado a un cuentacuentos dirigido por Camila Díaz y Cristy Peralta, mientras que en la última jornada los niños sacaron el mejor repertorio de chistes, incluso algunos disfrazados, gracias a la coordinación de Melissa Pinilla.

Esta novedosa actividad contó además con los saludos a distancia de famosos payasos nacionales del Circo de Pastelito y Tachuela Chico, animando aún más a los protagonistas.

Lo más leído